BUZONEO
Es la mejor acción para comunicar tus promociones actuales y es el mejor canal para impactar al público objetivo.
Las claves para el éxito son: Conocer la zona que quieres impactar, mensaje claro y directo y la frecuencia de la promoción para obtener mejor respuesta.
Además se trata de una herramienta de bajo coste ideal para relanzar tu actividad o negocio.
PARABRISEADO
Distirbución de cualquier tipo de soporte en vehículos, centros comerciales, conciertos, universidades, etc.
Solicitar PresupuestoSAMPLING
Reparto de muestras del producto para que el cliente tenga la posibilidad de probarlo antes de comprarlo.
Entregas de muestras del producto a pie de calle o a domicilio, etc… Marketing directo realmente eficaz.
POMING / PERCHING
Tendencia publicitaria, llegar hasta la puerta del cliente. Campaña original y diferente que se basa en sorprender, llamar la atención, rápida y eficazmente para conseguir clientes.
En viviendas, se cuelga el material publicitario con forma de gancho en los buzones o en los pomos de las puertas.
REPARTO EN MANO
En mano y localizando al público deseado por el cliente. En la vía pública, informando sobre el lugar de la acción. Distribución directa al público objetivo.
Solicitar PresupuestoREVISTAS COMERCIALES CON O SIN ENCARTES
Folletos de varias páginas que además de publicidad contienen información de interés.
El encarte se suele colocar en el interior de diarios o revistas.
FOLLETOS O PANFLETOS
Dípticos o trípticos, folletos normalmente de tamaño DIN A4, plegados en dos o tres partes. Se emplean para distribución masiva.
Solicitar PresupuestoFLYERS
Pueden ser de multitud de formatos, incluso troquelados. Suelen ser de una o dos caras, aptos para distribución de grandes cantidades a bajo coste.
Solicitar Presupuesto